domingo, 20 de marzo de 2011

Cómo inscribirse en el SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE VIVIENDA Y HABITAT (SIVIH)?

·         SISTEMA INTEGRADO DE VIVIENDA Y HÁBITAT (SIVIH):
¿Cómo inscribirse en el SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE VIVIENDA Y HABITAT (SIVIH)? Debe consignar los siguientes recaudos, en original y copia, en una carpeta.
1.      Cédula de Identidad Laminada.
2.      Acta de Matrimonio o Constancia de Concubinato, si fuese el caso.
3.      Cedula de Identidad Laminada de menores de edad que vivan con usted (mayores de 10 años). En caso de ser menores de 10 años, Partida de Nacimiento.
4.      Constancia de Residencia expedida por el Consejo Comunal o por la Jefatura Civil de la Jurisdicción correspondiente.
5.      Declaración Jurada de NO poseer vivienda propia.
6.      Constancia de Ahorro Habitacional.
Los recaudos arriba indicados deben ser consignados ante la oficina del SIVIH, en la siguiente dirección: Av. Francisco de Miranda, entre calles Guaicaipuro y San Ignacio de Loyola, Torre INAVI, PB. En horario comprendido entre las 8:00 a.m y 3:30 p.m.
Una vez consignados los recaudos le será asignado un número que le permitirá acceder, vía INTERNET, al Sistema Integrado de Gestión de Vivienda y Hábitat (SIVIH), a través de la página http://www.mvh.gob.ve haciendo CLICK en Consulta SIVIH Beneficiario o Consulta SIVIH Registro de Familia, según sea el caso.
La recepción de la documentación se hará según la terminación del número de cédula, a saber: los días lunes se atenderán a las personas cuyas números de cédula terminen en 1 y 6 ; los martes en 2 y 7; los miércoles en 3 y 8; los jueves en 4 y 9 y los viernes en 5 y 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada